Consejos para construir confianza con tu cliente








¿Por qué los clientes que regresan son buenos?
Mantener a sus clientes existentes es grande por muchas razones.

Después de haber trabajado juntos, ahora saben más unos de otros, lo que ayuda en cualquier tipo de situación de la cooperativa. Usted tiene una mejor comprensión de lo que están buscando cuando se trata de los resultados del proyecto, ya sabes a qué horas lo más probable va a estar disponible o cuándo podrían estar fuera de la oficina, y así sucesivamente.


Deje que sus clientes Ver su cocina

Ser transparente al máximo también le mantiene alerta, operando a la capacidad de la más alta calidad posible en todo momento, sabiendo que sus clientes pueden entrar en cualquier momento.

Screen-compartir con sus clientes. Demuestre sus herramientas de desarrollo y hardware nuevo (si es que te interesa).


Sea tan transparente como sea posible con sus operaciones. Fomenta la confianza con los clientes, mostrándoles que usted es sincero acerca de el trabajo que hace y que se enorgullecen de su proceso de producción detrás de las escenas.


Aprenda acerca de su negocio
Usted quiere que sus clientes vean su relación laboral como una asociación. Al conocer lo más posible sobre su negocio, usted tiene una mejor oportunidad de crear un producto mejor para ellos.

Cuanto más se sabe acerca de su negocio, más se va a sentir que eres parte de ella, y es más probable que le animó a seguir trabajando con ustedes.

Puede pedir que le guiará a través de un día típico en la oficina.


Sustituye "I" por "Nosotros"
Otra forma de hacer que su cliente se sienta que usted es parte de su negocio es mediante el uso de "nosotros" en lugar de "yo". Se trata de una simple sustitución de un pronombre que muestra su interés en su proyecto.

"Bueno, podemos intentarlo y ver qué pasa".
"Si mal no recuerdo, queríamos que la llamada a la acción en la parte superior derecha de la distribución."
"¿Cuántos visitantes únicos obtuvimos en la primera semana?"

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