¿Por qué los clientes que
regresan son buenos?
Mantener a sus clientes existentes es grande por muchas razones.
Después de haber trabajado juntos, ahora saben más unos de otros, lo que
ayuda en cualquier tipo de situación de la cooperativa. Usted tiene una mejor
comprensión de lo que están buscando cuando se trata de los resultados del
proyecto, ya sabes a qué horas lo más probable va a estar disponible o cuándo
podrían estar fuera de la oficina, y así sucesivamente.
Deje que sus clientes Ver su
cocina
Ser transparente al máximo también le mantiene alerta, operando a la
capacidad de la más alta calidad posible en todo momento, sabiendo que sus clientes
pueden entrar en cualquier momento.
Screen-compartir con sus clientes. Demuestre sus herramientas de
desarrollo y hardware nuevo (si es que te interesa).
Sea tan transparente como sea posible con sus operaciones. Fomenta la
confianza con los clientes, mostrándoles que usted es sincero acerca de el
trabajo que hace y que se enorgullecen de su proceso de producción detrás de
las escenas.
Aprenda acerca de su negocio
Usted quiere que sus clientes vean su relación laboral como una
asociación. Al conocer lo más posible sobre su negocio, usted tiene una mejor
oportunidad de crear un producto mejor para ellos.
Cuanto más se sabe acerca de su negocio, más se va a sentir que eres
parte de ella, y es más probable que le animó a seguir trabajando con ustedes.
Puede pedir que le guiará a través de un día típico en la oficina.
Sustituye "I" por
"Nosotros"
Otra forma de hacer que su cliente se sienta que usted es parte de su
negocio es mediante el uso de "nosotros" en lugar de "yo".
Se trata de una simple sustitución de un pronombre que muestra su interés en su
proyecto.
"Bueno, podemos intentarlo y ver qué pasa".
"Si mal no recuerdo, queríamos que la llamada a la acción en la
parte superior derecha de la distribución."
"¿Cuántos visitantes únicos obtuvimos en la primera semana?"
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