Nada mejor que promocionar a
tu empresa con boletines elèctronicos dando a conocer nuevos artículos y nuevos
productos. La publicación pueden enviarse semanal, quincenal o mensual como un
empujón suave para los lectores y, si en su sitio, aumenta su presencia en
Internet y da su empresa mayor colocación en el motor de búsquedas.
Instrucciones
1.-Seleccione una plantilla
para tu boletín de noticias. Libres están disponibles para su descarga en
MailChimp y CampaignMonitor. (Los enlaces son enumeradas a continuación en la
sección de recursos). Elegir una plantilla simple con dos columnas para hacer
contenido más fácil de leer.
2.-Utilizar enlaces para
aclarar el contenido de tu boletín de noticias. Enlace a su sitio Web con
artículos sobre nuevos productos, servicios, horas de vacaciones, cambios de
personal, etc.. Escriba un resumen del artículo al que están vinculando para
proporcionar contexto.
3.-Utilizar una tabla de
contenido. Las plantillas de correo electrónico HTML listadas ofrecen tablas de
contenido enlace a artículos anclados más adelante en el correo electrónico.
Esto permite al lector rápidamente haga clic en partes del boletín que les
interesan.
4.-Uso de listas, en lugar
de grandes bloques de texto, por lo que los lectores pueden echar un vistazo
rápidamente a través de temas. Estas listas pueden vincularse a su sitio Web.
5.-Utilizar un programa de
gestión de contactos como ACT! o Outlook para almacenar la información de
contacto de los clientes. Utilícelo para crear una lista de correo para tu
boletín de noticias.
6.-Archivo temas antiguos
mediante la adición de páginas a su sitio Web. Esto crea contenido instantáneo
para su sitio, aumentando su presencia en Internet.
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