sábado, 8 de junio de 2013

Crear boletines elèctronicos




Nada mejor que promocionar a tu empresa con boletines elèctronicos dando a conocer nuevos artículos y nuevos productos. La publicación pueden enviarse semanal, quincenal o mensual como un empujón suave para los lectores y, si en su sitio, aumenta su presencia en Internet y da su empresa mayor colocación en el motor de búsquedas.

Instrucciones

1.-Seleccione una plantilla para tu boletín de noticias. Libres están disponibles para su descarga en MailChimp y CampaignMonitor. (Los enlaces son enumeradas a continuación en la sección de recursos). Elegir una plantilla simple con dos columnas para hacer contenido más fácil de leer.

2.-Utilizar enlaces para aclarar el contenido de tu boletín de noticias. Enlace a su sitio Web con artículos sobre nuevos productos, servicios, horas de vacaciones, cambios de personal, etc.. Escriba un resumen del artículo al que están vinculando para proporcionar contexto.

3.-Utilizar una tabla de contenido. Las plantillas de correo electrónico HTML listadas ofrecen tablas de contenido enlace a artículos anclados más adelante en el correo electrónico. Esto permite al lector rápidamente haga clic en partes del boletín que les interesan.

4.-Uso de listas, en lugar de grandes bloques de texto, por lo que los lectores pueden echar un vistazo rápidamente a través de temas. Estas listas pueden vincularse a su sitio Web.

5.-Utilizar un programa de gestión de contactos como ACT! o Outlook para almacenar la información de contacto de los clientes. Utilícelo para crear una lista de correo para tu boletín de noticias.

6.-Archivo temas antiguos mediante la adición de páginas a su sitio Web. Esto crea contenido instantáneo para su sitio, aumentando su presencia en Internet.



Similares








0 comentarios:

Publicar un comentario



 
contador de visitas